Nuestro grupo de investigación (CTS-001) está llevando a cabo un estudio sobre el desarrollo de la atención visual en niños.

Estamos buscando la colaboración de familias con niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad que puedan venir a la UAL para que sus hijos participen en este estudio. Los niños sólo tendrán que realizar unas sencillas tareas con el ordenador. Estas tareas han sido específicamente diseñadas para que puedan proporcionarnos información sobre el desarrollo de distintos aspectos relacionados con la atención visual.

Los niños que participen en este estudio sólo tendrán que venir a la UAL para una sesión de una hora de duración, aproximadamente. Los niños realizarán las tareas en una de las salas del Laboratorio de Psicología Básica, situado en el edifico de Ciencias de la Salud de la UAL. En caso de no poder venir a la UAL, pueden ponerse en contacto con nosotros para ver otras opciones.

Una vez finalizado el estudio, todos los niños y niñas que participen recibirán un pequeño obsequio por su participación. Los padres que lo soliciten también podrán recibir un pequeño informe con los resultados obtenidos por sus hijos en las tareas realizadas.

Si te gustaría participar en este estudio o deseas recibir alguna información más sobre el mismo, escríbenos a:

cts001@ual.es

Este estudio forma parte de un Proyecto I+D+i financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Ref. PID2019-111454RB-I00), dirigido por la Dra. María Teresa Daza.

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!