¡Hola a todos! En nuestro grupo de investigación (cts-001) estamos llevando a cabo un estudio piloto sobre el desarrollo de las funciones cognitivas y socio-emocionales, estas funciones resultan de vital importancia para el aprendizaje de los niños, para su capacidad de autoregulación y para las relaciones sociales con sus iguales.

Este estudio consiste en una serie de evaluaciones individualizadas en la que los niños podrán realizar diversos juegos interactivos por medio de ordenadores portátiles. La evaluación tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se llevará a cabo en las instalaciones del edificio de Neurociencias de la Universidad de Almería.

Estamos buscando la colaboración de familias con niños y niñas de entre 6 y 10 años que puedan venir a la UAL para que sus hijos participen en este estudio. Los padres que lo soliciten, también podrán recibir un pequeño informe con los resultados obtenidos por sus hijos en las tareas realizadas.

Si estás interesad@ y cumples los requisitos, escríbenos un mensaje con tus datos de contacto a cts001@ual.es y los investigadores se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias por tu colaboración